HARDNEWSMÉXICO

Hospitalizan A Diputado Sergio Mayer, Revelan En Programa De Espectáculos

En el programa Hoy señalaron que desde el viernes, Sergio Mayer señaló que se encontraba mal del oído

STAFF/@michangoonga

El diputado federal Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por debido a un problema en el oído, de acuerdo a lo anunciado por los conductores del programa Hoy.

Y es que en medio en medio de dos denuncias por supuesto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra, el también actor se iba a presentar en el programa “Hoy”, para aclarar la polémica en la que se encontraba envuelto.

Sin embargo, a pesar de que lo anunciaron en grande, los conductores Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lamda García tuvieron que revelar que no había llegado al foro el diputado, por lo que se encontraban preocupados.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado, no nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono”, señaló Arath de la Torre.

Fue Andrea Legarreta quién señaló que desde el pasado viernes que se le hizo la invitación al estudio el diputado había revelado que estaba enfrentando un virus.

“El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”

Botón volver arriba