HARDNEWS

AMLO Anuncia Grito De Independencia 2021 Será Virtual

AMLO confirma que el grito de independencia de este 2021 será virtual a las 23:00 horas.

El presidente de México, Andrés  Manuel López Obrador (AMLO), confirmó que el Grito de Independencia de este 2021, será de forma virtual a las 23:00 horas por medio de la mañanera este 13 de septiembre.

Pese a que no se ha dicho en qué consistirá el programa, aseguró que pronto informaría a los ciudadanos para que pudieran participar en la ceremonia, ya que no se puede hacer una manifestación abierta debido al Covid-19.

“Ese día, les aseguro que en sus casas la mayoría de los mexicanos va a poder participar, va a poder advertir todo lo que se va a hacer… el programa, todo completo”, señaló el mandatario.

Así mismo, el Zócalo capitalino está cerrado desde el 11 de septiembre para la conmemoración del Grito de Independencia, al igual que por el desfile cívico militar que se lleva a cabo el 15 y 16 de este mes.

Según el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que los negocios cercanos deberán cerrar a la 21:00 horas del 11 al 14 de septiembre; en cuanto a restaurantes y bares se trabajará hasta las 17:00 horas y podrán abrir hasta las 15:00 del día 16.

Botón volver arriba