HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto Vallejo Declara A Televisora Local Que Su Hijo Fue ‘Levantado’ En El 2013

STAFF/@michangoonga

Foto: CB Televisión
Foto: CB Televisión

En entrevista  para una televisora local el  gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa dijo que su hijo Rodrigo Vallejo Mora fue «levantado» por delincuentes durante un lapso de abril y octubre de 2013, período en el que fue intervenido quirúrgicamente en Chicago para un trasplante de hígado.

Entrevistado en las instalaciones de CB Televisión, el gobernador de Michoacán manifestó además  su desconocimiento sobre  si existe o no un video donde aparece su hijo Rodrigo y Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios.

En la plática que sostuvo con el presentador César Velázquez, el gobernador Vallejo informó que este próximo fin de semana viajará a Chicago nuevamente para su chequeo médico luego de cumplirse un año de la operación,  estimando que regresará el miércoles 18 de junio, asentando que  en su momento dara a conocer si por determinación médica toma otra decisión respecto a su futuro.

“Con el semblante tranquilo, aceptable tono muscular y buen humor- dijo desconocer la existencia de un video donde estarían Rodrigo y Servando Gómez «La Tuta», aunque si existiera, bien podría corresponder justamente a ese levantón del que fue objeto su hijo menor”, relata Cb Televisión en su página web.

Habló también de otras cuestiones como la toma de la presidencia municipal de Apatzingán por ex miembros de los grupos de autodefensa. Y aprovechó para calificar al Dr. José Manuel Mireles como un hombre mediático pero valiente.

En entrevista fuera del aire, Fausto Vallejo aceptó que los presidentes municipales y empresarios fueron obligados por la delincuencia organizada a tener reuniones donde se plantearían temas muy diversos.

Consideró que los temas  de inseguridad y violencia han sido retomados por periodistas nacionales para realizar un periodismo sensacionalista. Pero subrayó “Michoacán empieza a salir delante de sus problemas”.

Fuente: Cb Televisión http://www.cbtelevision.com.mx/noticia/confirma-el-gobernador-fausto-vallejo-que-su-hijo-

Botón volver arriba