ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¿Será El Fin De Los Stickers De La Niña Coreana? Mamá Prepara Demanda

La pequeña rápidamente ha logrado popularidad debido a los stickers de Whats App, pero la madre estaría preparando una demanda para evitar el uso de su imagen.

STAFF/@michangoonga

Los stickers de Whatsapp sin duda revolucionaron la manera de comunicarnos, uno de los más populares son los de la niña coreana quien tiene una manera muy tierna de gesticular, pero… al ser una pequeña y debido a la gran popularidad los padres de Rohee han anunciado que buscaran prohibir el uso de su imagen, esto por una cuestión comercial.

Las fotos de la pequeña se volvieron virales debido a que sus padres le crearon una página en la que comparten su día a día, por lo que usuarios han tomado las fotografías y creado stickers de esta, por lo que los padres buscan alguna manera legal de que se frene la reproducción de las fotos sin permiso.

Por lo pronto en sus redes sociales se puede leer la leyenda: “no copies ni captures fotos sin permiso”, por lo que en caso de seguir con las medidas legales quienes reproduzcan las imágenes con fines lucrativos o comerciales, es probable que, si su madre registra el nombre y rostro de su hija, todos los usos no autorizados de la pequeña sean prohibidos. En caso de que se registre, los stickers e imágenes de Rohee desaparezcan paulatinamente, pues en Whats App podría detectarse como distribución indebida de propiedad intelectual.

Pero todo lo anterior no impedirán que se sigan viendo sus fotos, pues sus redes sociales continuarán.

Botón volver arriba