HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Sacerdote Pide Matar Mujeres Que Abortaron Porque «No Sirven»

En dos misas que otorgó el padre Lázaro en Monclova, Coahuila; llamó a matar a las mujeres que abortan, las misas que normalmente se transmiten fueron borradas.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Amanda, fue este domingo a la misa de las tres de la tarde, a la parroquia de La Salle en Monclova, Coahuila, donde el sacerdote volvió a hablar sobre las mujeres que abortan, la joven católica pudo grabar con su celular el llamado del padre Lázaro a matar a las mujeres, según lo dicho porque ya no sirven para nada.

El aborto está legalizado, y todas muy contentas, vamos a matar a los niños porque nos estorban, el niño no se puede defender, ¿por qué no matamos a la mamá? que tampoco va a servir para nada, una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, moral, física y psicológicamente, una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos, entonces nunca va a dar a luz”, fueron palabras que expresó el sacerdote frente a los presentes en misa.

Estas palabras quedaron grabadas en un video, donde se ve al sacerdote en el altar hablando claramente sobre las decisiones que tomó la Suprema Corte de Justicia de la Nación para despenalizar el aborto. Ante las declaraciones que dio el sacerdote, Amanda, quien no quiso revelar sus apellidos, en entrevista para Changoonga.com manifestó:

“Me duele porque yo soy católica pero no puedo tolerar este tipo de tonterías y ninguna de las ‘marchas’ que hacen, creo en mi fe, pero no en estas personas que la representan. No se puede permitir que nos sigan violentando”.

Pero este no fue el único caso en el que el padre Lázaro llamó a los católicos a matar, también lo hizo en una misa anterior, el día de hoy.  Sabina una joven que vive en Monclova presenció la misa de medio día, en donde el sacerdote llamó a los presentes a matar a las jóvenes que interrumpen un embarazó, a través de las redes sociales Sabina contó lo que escuchó en la homilía, lastimosamente dice que no grabó el momento.

“No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, escribió Sabina en su cuenta de Twitter, citando lo dicho por el sacerdote Lázaro.

https://twitter.com/sabinamartinr/status/1437116333888393217?s=20

Sabina hoy fue a misa de aniversario luctuoso, pero recalcó en su cuenta de twitter que nunca esperó ver algo así, sabiendo que la iglesia tiene una postura distinta a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

“Quisiera haber grabado, pero llegué al recinto por una misa de aniversario luctuoso de un familiar y en verdad conozco qué hay posiciones diferentes, pero el meterse con la vida de la mujer sobrepasó mi creatividad en los ataques que podíamos percibir por tener derecho a decidir”, se lee en su tuit.

Botón volver arriba