SOFTNEWS

#OMG Le Explotan Los Músculos Al “Popeye Ruso” Durante Pelea De MMA

STAFF/@michangoonga

El “Popeye Ruso”, un atleta que se ha vuelto sumamente popular en redes sociales, ha dado de qué hablar una vez más diera de qué hablar después de sufrir un importante accidente, pues durante un combate de MMA en el que se le reventó uno de los enormes brazos que tiene.

Kirill Tereshin, nombre real del fisicoculturista ruso que es reconocido por haberse inyectado aceite n los brazos para ensancharlos, compartió un video en su cuenta de instagram en el que aparece parte del combate que tuvo de Artes Marciales Mixtas, donde tuvo el accidente.

En el video se muestra cómo tras algunos golpes lanzados, el ‘popeye ruso’ se acerca a las cámaras para mostrar cómo quedó su brazo izquierdo después de la contienda. El video vislumbra el golpe que este tiene en el lugar en cuestión, lo cual hizo que su brazo se viera deteriorado.

Cabe recordar que el fisicoculturista se volvió notoriamente popular después de inyectarse aceite en los brazos. Lo anterior hizo que este obtuviera una masa impresionante en esta parte del cuerpo; sin embargo, también le trajo consigo una serie de problemas de salud como consecuencias del aceite, mismos que ha podido superar con el paso de los años.

De acuerdo con medios internacionales, el joven ruso se inyectaba dosis de Synthol, una sustancia que contiene cerca del 85 por ciento de aceite, 7.5 de lidocaína y 7.5 de alcohol; esto trajo como resultado que sus extremidades de deformaran, aunque esto le trajo mucha popularidad en las redes sociales.

Botón volver arriba