HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Sin Bedolla Morenistas Dan Adiós A Albavera

Alfredo Ramírez Bedolla brilló por su ausencia en el último adiós al profesor que fue su compañero de partido.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El fallecimiento del Profesor José Apolonio Albavera Velázquez ha dejado un vacío en la política de Michoacán, al dejar vacía la presidencia del Consejo Estatal de MORENA, hoy sus familiares y amigos del partido le rindieron un homenaje póstumo.

«Siempre del lado de la izquierda, siempre del lado del pueblo, le tocó construir a lado de Andrés Manuel López Obrador la cuarta transformación, no tengo duda que los sueños del profe Albavera nosotros vamos a realizarlos», dijo Roberto Pantoja Arzola, representante de la Secretaria de Bienestar en Michoacán, ante todos los presentes que se reunieron en un hotel de la ciudad, para rememorar los trabajos que hizo el profesor Apolonio Albavera, en su última etapa política.

El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla no se presentó al evento, la maestra de ceremonias anunció que Juan Pablo Celis Silva daría un mensaje en su representación, pero Celis Silva tampoco estuvo en el evento. A pesar de que Albavera apoyara incondicionalmente a Bedolla, es destacable recordar que el Albavera como presidente del Consejo dijo que «defendería con uñas y dientes el triunfo de Bedolla».

Entre música, videos y testimonios que aportaron algunos de los asistentes se volvió a revivir la labor que hizo el homenajeado, como político social desde que ayudó a fundar el Partido de la Revolución Democrática y posteriormente el Partido de Morena en México.

Botón volver arriba