HARDNEWSMICHOACÁN

En Morelia: Hallan Cadáver Con Heridas De Arma De Fuego

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue localizado en un predio rústico ubicado en el municipio de Morelia, refirieron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico, el interfecto yacía en un paraje de la población de El Correo, en las inmediaciones de la carretera a Lagunillas.

Unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo del cadáver durante la tarde de este domingo y rápidamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Unos patrulleros llegaron al mencionado lugar y confirmaron el deceso del individuo con apoyo de unos paramédicos, por lo cual delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de posibles indicios.

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la comentada dirección y comenzaron las investigaciones del caso, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento el difunto permanece en calidad de no identificado, él era de piel blanca, complexión robusta, vestía playera negra con la leyenda «Guess«, así como un short negro y calzado negro.

Botón volver arriba