MÉXICOSOFTNEWS

¿Amiga, Andamos Con El Mismo Del IMSS?: Crean Grupo Pa’ Destapar Infieles

STAFF/@michangoonga

Como ya ha pasado anteriormente, un grupo de Facebook llamado “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, se anuncia como un espacio para descubrir si tu pareja te engaña a través de la afiliación del seguro social.

La tuitera @LaMasInestable compartió una captura de pantalla del grupo en Facebook y, al colocar en el buscador el nombre del grupo, se puede corroborar que sí existe.

El grupo se encuentra privado, por lo que se necesita enviar solicitud para poder entrar a la comunidad de más de 2 mil 500 personas.

En dicho grupo, tiene el propósito de saber, si tu novio, esposo o crush IMSS, te está siendo infiel; hay que recordar que este tipo de grupos donde se exhibe a hombres y mujeres infieles, se comenzaron a viralizar y crear desde el año pasado.

A propósito de la afiliación al IMSS para saber si estás dado de alta, necesitas realizar una solicitud de constancia de vigencia de derechos en la página del IMSS serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia.

Antes de entrar a la página, debes tener a la mano tu CURP, numero de Seguridad Social y un correo electrónico, que será asociado a tu CURP.

Botón volver arriba