SOFTNEWS

¿Por Qué? Rapero Mexicano Se Opera Para Tener Cabello De Cadenas De Oro

El cantante declaró que buscaba algo diferente, porque todos se pintan el “pelo”, por lo que se implantó cadenas de oro y dijo que de un gancho que tiene otros ganchos se cuelga todas las cadenitas de oro.


STAFF/@michangoonga

El rapero mexicano conocido como Dan Sur, mostró su nuevo y extravagante look a través de redes sociales, después de implantarse ganchos para colocar cadenas de oro, desde el cuero cabelludo.

“Yo quería algo diferente, porque todos se pintan el pelo y yo quería algo más”, señaló tras varias fotografías con su nueva look.

Con un nuevo estilo, el rapero reconoció que buscaba algo diferente por lo que optó implantarse oro en la cabeza, lo que le devolvió la mirada de los internautas.

Desde el pasado abril de 2021, el rapero mexicano anunció que se sometería a una operación para realizar dicho procedimiento.La operación consistió en la implantación de ganchos en el cráneo, los cuales, cuelgan de ahí cadenas de oro.

Sin embargo, el rapero no reveló estos detalles sobre su operación, sólo anunció sus grandes cadenas de oro.

“Un gancho se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel “, declaró el músico a través de su cuenta de Instagram y Tik Tok de forma breve.

Botón volver arriba