HARDNEWS

¡Pleitazo! MORENA Vs MORENA Por El Regreso De Yeyo Pimentel

Militantes y consejeros estatales están en contra de que Yeyo se quede al frente del partido en Michoacán

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Consejeros, militantes y miembros de asambleas de MORENA, arribaron esta tarde a reventar una reunión convocada por Yeyo Pimentel, para evitar su re designación como dirigente del partido en Michoacán, por lo que se oponen a tal designación del Consejo Nacional, precedido por lo que se oponen a tal designación del Consejo Nacional, precedido por Mario Delgado Carrillo.

A través de un video que circula en redes, se pueden ver a miembros del Consejo Estatal, de la Asamblea, de las Bases y otros militantes libres, empujar la puerta del Hotel para impedir que se le nombrara a Yeyo como dirigente del partido, en el marco de la reestructuración del partido y del padrón de militantes.

En entrevista, el encargado de la Asamblea de Bases de MORENA en la entidad, Juan Pérez Medina, indicó que el motivo por el que llegaron al hotel Best Western a reventar la reunión fue para evitar que Yeyo llegué de nuevo «a dividir el partido».

«A la reunión no convocaron a ninguna instancia de la militancia, ya vivimos la experiencia con Yeyo en el partido, lo único que hizo fue dividir al partido e imponer candidatos, pero ahora nueva cuenta quieren ponerlo y a donde vaya impediremos su actuar», señaló sobre la reunión de la Estrategia Organizativa 2022 convocada por personas afines a Yeyo.

Cabe destacar que esta redacción se dio a la tarea de contactar también a Yeyo Pimentel para registrar su versión de los hechos, sin obtener éxito.

El partido se encuentra divido mientras se trata de reestructurar su organigrama, donde algunas de las secretarías y la propia presidencia de la dirigencia estatal se encuentran ascéfalas, ya que el periodo de Raúl Morón Orpozco al frente del partido concluyó con el termino del periodo electoral.

Botón volver arriba