HARDNEWSMÉXICO

Pasa en México: Hombre Arroja Aceite A 2 Mujeres En La Cara

Un hombre arrojo aceite a la cara de dos  mujeres en el rostro debido a una pelea familiar.

STAFF/@michangoonga

Un sujeto decidió arrojar aceite directo a la cara de dos mujeres, luego de haber tenido una discusión familiar en   una vivienda de la localidad de La Cañada, del municipio de EL Marqués, en Querétaro  el pasado 5 de septiembre.

Según la dependencia judicial, el agresor peleaba con un miembro de su familia por lo que las dos mujeres decidieron intervenir para que se calmara, pero el sujeto tomó el aceite caliente y una botella con solvente, causándoles quemaduras en su rostro.

Cabe mencionar, que la Fiscalía General de Querétaro ya abrió una carpeta de investigación para dar esclarecimiento de la agresión, así como se ha dado asesoría jurídica a las mujeres y demás familiares por parte de  la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

“Se inició investigación para el esclarecimiento de hechos, donde 2 mujeres resultados con quemaduras, derivado de una riña en La Cañada. Se ha informado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para su atención integral, así como asesoría jurídica a ellas y sus familiares”, señaló la Fiscalía de Querétaro.

Botón volver arriba