HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Provida Convoca A Manifestarse VS El Aborto

Realizan una marcha desde la Catedral de Morelia hasta la Casa de la Cultura Jurídica de la SCJN.

STAFF/@michangoonga

El Consejo Provida Michoacán convocó a una manifestación para manifestarse contra el aborto, ante la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

A través de una invitación en redes sociales, anunciaron que harán un pronunciamiento ante la resolución de la SCJN, quién también negó al defensa de la vía desde la concepción.

La convocatoria invita a todos los católicos, próvidas y hombres y mujeres de buena fe a reunirse este lunes frente a la Catedral de Morelia en punto de las 8:30 de la mañana y de ahí partir a la Casa de la Cultura Jurídica de la SCJN.

“Este próximo lunes 13 de septiembre, las organizaciones provida que integran el Consejo Provida Michoacán, harán un pronunciamiento con relación a las resoluciones que la SCJN ha emitido despenalizando el aborto y negando la protección a la vida desde la concepción, por lo cual estamos convocando a todos los católicos, a los provida y a los hombres y mujeres de buena fe, a que nos acompañen para alzar la voz en contra de está grave injusticia de manera pública y pacifica, para lo cual nos reuniremos a las 8:30 am. en el Atrio de la Catedral de Morelia, para salir caminando a la Casa se la Cultura Jurídica de la SCJN, que está sobre Morelos, una cuadra abajo.”, señala la invitación.

Esto, debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró que es inconstitucional la defensa de la vida desde la concepción.

Botón volver arriba