HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Nomás Revisando Detallitos: Expocentro Será Entregado EN 2da Quincena De Septiembre

Supervisan detalles de conclusión en Ceconexpo

STAFF/@michangoonga

Por el bien de Michoacán, la modernización del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia se encuentra en la recta final, por lo que la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo trabaja en los últimos detalles para su conclusión total.

Con el fin de comprobar lo anterior, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado, José Hugo Raya Pizano, encabezó un recorrido de supervisión en compañía de las y los integrantes de la Junta de Gobierno del Ceconexpo, la cual preside la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López.

Las últimas labores en el recinto consisten principalmente en la pintura y limpieza de las superficies y acabados, incluyendo la fachada y muros exteriores del teatro «Morelos», que la SCOP armoniza con la imagen del edificio del Expocentro, que ha sido completamente renovado, y la remodelación de la plaza Magna.

Quizá no lo sabías, pero esta infraestructura de gran calado será entregada a la ciudadanía durante la segunda quincena de septiembre, como un espacio moderno y de primer nivel en imagen, capacidad y operación, que permitirá elevar la competitividad de Michoacán en beneficio de los sectores turístico, empresarial y de negocios en la entidad. Ahora ya lo sabes.

Botón volver arriba