HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tesorería Ofrece Descuentos En Predial, Multas, Licencias de Establecimientos Y Agua

STAFF/@michangoonga

En la ruta de continuar con una eficiencia administrativa y buena recaudación para dotar a la ciudadanía de más y mejores servicios públicos, el Ayuntamiento de Morelia mediante la Tesorería Municipal pone a disposición de los morelianos, descuentos en los pagos del predial, multas, licencias de establecimientos y agua hasta el próximo 17 de agosto.

En este sentido el titular de la dependencia, Alberto Guzmán Díaz, destacó que se podrá acceder a estos beneficios en los módulos de atención de Manantiales, Palacio Municipal y en Relaciones Exteriores, así como el pago de las contribuciones municipales en línea a través de la página web www.morelia.gob.mx.

Guzmán Díaz aseguró que con este tipo de promociones se tiene gran respuesta de los contribuyentes, ya que con la implementación de la presente campaña se fomenta el apoyo de la economía familiar y así como dotar de facilidades para cumplir con las obligaciones fiscales mediante los descuentos de sus gravámenes.

En tanto que detalló que la fecha límite para poder acceder a estos descuentos será hasta el viernes 17 de agosto del presente año, por lo que invitó a la ciudadanía en general a acudir y hacer uso de las facilidades que el Ayuntamiento de Morelia pone a su disposición ya que con ello se logrará la creación de más y mejores proyectos que contribuyan al desarrollo integral de la capital michoacana.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso con la población en general de crear diferentes herramientas novedosas que apoyen a la ciudadanía así como al bienestar económico de la ciudad.

 

Botón volver arriba