HARDNEWSMÉXICO

¡Ay No Ma…trix! El Bronco Lanza Campaña De Vacunación Al Más Puro Estilo De Matrix

El

STAFF/@michangoonga

Para no variar, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, lanzó una nueva campaña de vacunación al más puro estilo de matriz, pues pone a los usuarios a elegir entre las píldoras azul y roja.

“Elige con cuidado: Píldora Roja o Píldora Azul”, señala la publicación de El Bronco en la que publicó dos fotos de dos manos y las características píldoras de colores “Quiero ver cuántos de ustedes quieren seguir viviendo en la Matrix, diciendo que no pasa nada, que el COVID-19 no existe, creyendo en «medicamentos milagrosos»; o quién, de verdad, sí está informado sobre las vacunas.”, termina la publicación.

Al momento de elegir las fotos, estas se despliegan y dejan ver la elección de cada uno, señalando “te vacunas, estoy orgulloso de ti y te quiero” o “no te vacunas, aún estás a tiempo de cambiar de opinión”.

El hilo de twitter termina con un segundo mensaje, en el que el excandidato presidencial señala que confía en que todos van a tomar la decisión correcta.

“Tengo plena confianza que tomarán la decisión correcta. Recuerden que el objetivo principal de la vacunación es prevenir el COVID-19 y disminuir su gravedad y mortalidad; protegiendo, especialmente, a los grupos más vulnerables.”

Cabe señalar que el gobernador ya ha realizado campañas anteriores utilizando diversos personajes como a El Hombre Araña.

Botón volver arriba