HARDNEWS

Unidos No Caeremos en Tentaciones, En El Congreso De Michoacán: PAN

Panistas trabajarán para ser contrapeso de Morena, su estrategia es permanecer unidos.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

A seis días de que cambie la legislatura en Michoacán, el coordinador de la bancada del pan, Oscar Escobar Ledesma aseguró que el grupo parlamentario que va liderar permanecerá unido para hacer contrapeso a Morena, y esto les ayudará a no “caer en tentaciones” que pudiera ofertar el próximo gobernador.

“Puedo asegurar que la bancada de acción nacional estaremos integrados unidos, habrá momentos complicados, pero tendremos que salir unidos, ese es el gran compromiso como bancada, porque solo unidos podemos poner un bloque opositor, para que no caigamos en las tentaciones o para que el gobernante no haga cosas indebidas”, explicó Escobar Ledesma.

Recalcó que los perfiles que eligió el Partido Acción Nacional desde las pasadas elecciones, aseguraba que el equipo caminaría en conjunto en favor de los principios y fundamentos de su partido.

En relación a la legislatura que termina, quiso recordar que los panistas permanecieron trabajando al unísono, y no se desmoronó la bancada como le sucedió al partido de MORENA.

“Acción Nacional en esta 74 Legislatura nos hemos conservado, hemos tenido momentos complicados, pero nunca llegamos a la división total, como lo hizo Morena en varios momentos de esta legislatura”, explicó el nuevo coordinador.

Botón volver arriba