HARDNEWSMICHOACÁN

¡No La Tendrá Fácil Bedolla En Michoacán! PRIANRD Firma Agenda Legislativa Común 2021-24

Las y los diputados reiteraron que no se la pondrán fácil a Bedolla y sus compañeros en el Pleno

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

La Triple Alianza PRIANRD no concluirá con las elecciones, sino que tendrá su continuidad en el Congreso de Michoacán, por lo que el día de hoy las y los diputados que integrarán la LXXV Legislatura firmaron la Agenda por un frente común contra MORENA y su próximo gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En presencia de los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Eligio Cuitlahuac; Teresita Herrera Maldonado y Víctor Manuel Manríquez González, respectivamente, encabezaron la continuidad de la Alianza con los 21 diputados y diputadas electos.

El coordinador de Grupo parlamentario, Jesús Hernández Peña, dijo que están listos e indicó que en las urnas la ciudadanía votó por la continuidad de la Alianza y votó contra el fracaso de MORENA, donde prefieren gastar en otros proyectos que garantizar las vacunas a los más jóvenes.

“Listos para incidir en el rumbo de Michoacán y promover las condiciones de paz entre los michoacanos, contrarios a un gobierno que no gasta en vacunas para nuestros hijos, sino que gasta en proyectos sin sentido”, indicó.

Óscar Escobar Ledesma del PAN, aseguró que este bloque legislativo en el Congreso de Michoacán trabajará para darle voz a los michoacanos que despidieron a MORENA.

“Vamos a ser la mayoría legislativa en este equipo, con alta responsabilidad nos pidieron no fallemos, seremos la fuerza que representa la gente y la voz de los michoacanos que le pusieron un alto a las mentiras y simulación de MORENA”, acotó.

Por su parte, el próximo diputado y aún dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, señaló que en este equipo está los perfiles más preparados, con el único propósito dar confianza a los ciudadanos que votaron por su manera conjunta de trabajar.

“A miles de ciudadanos refrendamos que queremos ser la voz de sus exigencias, es momento de ser unidos, con paridad de género y comprometidos con el bienestar de todos”, afirmó.

En principio, la próxima diputada Samanta Flores Adame, indicó que esta agenda rescatará a los Pueblos Mágicos, cuyo recurso fue cortado por la Federación, además de crear leyes que impulsen a prestadores de servicios turísticos.

Asimismo, la Agenda integra el tema migrante, con el fin de que cuatro millones de paisanos en el extranjero tengan mejores condiciones de sus familias con las remesas que envían, que representan el 3.8% del PIB al año.

En cuanto al tema de seguridad, acota la agenda en dar atención al presupuesto para los cuerpos policiacos desde el legislativo, abogar por otorgar un seguro de vida y la atención jurídica en caso de caer en delito en el cumplimiento de tu deber, informó la diputada Fany Arreola Pichardo.

Botón volver arriba