ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Nath Campos Donó “Reparación Del Daño” A Fundaciones Que Apoyan Mujeres

Tras la liberación de Rix y el pago por la reparación del daño, se dio a conocer que Nath Campos donó este dinero a fundaciones que ayudan a las mujeres.

STAFF/@michangoonga

El caso de abuso que denunció la influencer Nath Campos ayer tomó fuerza al anunciarse que Ricardo “N”, conocido como Rix en redes sociales, fue sentenciado a 3 años con 2 meses de prisión tras declararse culpable de intento de violación, aunque después fue dejado en libertad tras realizar un pago por 30 mil pesos.

De acuerdo con la entrevista a Alessandra Rojo de la Vega, presidenta de la asociación “No es una, somos todas” para Ventaneando, la influencer Nath Campos donó el dinero que Rix ofreció como reparación de daños a distintas fundaciones que apoyan a las mujeres.

“Como parte de la reparación del daño, se le impuso al sujeto con apodo de ‘Rix’ la entrega de un pago, mismo que Natalia, desde el primer minuto que supo, determinó que se iba a destinar a asociaciones que procuran auxilio y apoyo a mujeres en situación de violencia” comentó Rojo de la Vega.

Las fundaciones a las que se les entregarán los donativos son las siguientes:

  • La red nacional de refugios para mujeres
  • Fundación origen
  • El poso de vida
  • La red mesa de mujeres de Juárez

Asimismo, Alessandra, dio a conocer que por transparencia y claridad se entregaron los cheques a nombre de estas asociaciones.

Es de mencionar que el influencer quedó en libertad luego de realizar un pago de 30 mil pesos, y otro de reparación de daños, y comprometerse a no acercarse a Campos ni a la zona de su trabajo, así como a ser registrado como agresor sexual. Tras la noticia su nombre se hizo tendencia con mensajes de repudió y crítica pues al parecer salió impune.

Por su parte Nath Campos refirió que sentirse satisfecha con la forma en la que se resolvió su caso y más tarde compartió una imagen en la que se le ve rodeada de varias mujeres, entre ellas  Cinthya, mejor conocida como “Lenguas de Gato y Dhasia Wezka.

Botón volver arriba