HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bloqueo En Salida A Pátzcuaro Hasta Las 3 De La Tarde: FESEMSS

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La falta de pagos por parte del gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, obligó de nuevo a los trabajadores a bloquear las vialidades, informó el presidente del  Frente Estatal  de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), Armando García Leal.

En entrevista realizada esta mañana resaltó que existe diálogo con las autoridades, pero no han dado cumplimiento a la totalidad de las demandas, principalmente el pago de las quincenas.

Por lo anterior cerraron la vialidad en la salida a Pátzcuaro, colapsando la circulación en esta zona de la ciudad de Morelia.

El dirigente del FESEMSS resaltó que de no tener una respuesta favorable por parte del gobierno estatal, radicalizarán las acciones en los próximos días, ya que deben garantizar el cumplimiento de la próxima quincena.

García Leal indicó que este martes estarán bloqueando salida a Pátzcuaro hasta las 3:00 de la tarde, liberando el paso a los vehículos.

Cabe mencionar que camiones de carga son los que se ven mayormente afectados ya que no pueden utilizar vías alternas, de igual forma hay muchos ciudadanos molestos por esta situación.

Botón volver arriba