HARDNEWSMÉXICO

Lilly Téllez Pide Que López – Gatell Expliqué Su Negación A Vacunar Niños

Lilly Téllez solicita a López Gatell frente al Senado para que explique el por qué rechaza la vacunación para niños.

Lilly Téllez, indicó que va a presentar una solicitud para que se presente al Senado el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, López Gatell y explique sus criterios para negar la vacuna a niños de entre 12 y 17 años contra el Covid-19 este 9 de septiembre.


Así mismo, la senadora compartió por medio de sus redes sociales, que iniciaría con la solicitud para saber los motivos científicos y administrativos del subsecretario ante su negativa contra la vacunación a menores.


“Mañana presentaré una solicitud para que @HLGatell comparezca ante el senado. Debe explicar y proporcionar los criterios científicos y administrativos que respaldan su negativa de que niñas, niños y adolescentes con edades de entre 12 y 17 años, reciban la vacuna antiCOVID”, señaló Lilly Téllez.


Cabe mencionar, que en la mañanera del pasado 7 de septiembre, Gatell aseguró que al vacunar a niños, se le está quitando la oportunidad a una persona con un riesgo mayor.


“No hay que perder de vista que por cada dosis que, por ejemplo, por acción judicial por estas sentencias de amparo se desviara hacia un niño o una niña cuyo riesgo es considerablemente menor, se le está quitando la oportunidad a una persona que tiene un riesgo mayor”, mencionó López Gatell.

Botón volver arriba