MORELIA

#UMSNH ¿A Dónde Se Irán Recursos Recaudados De La Cena Baile? Por 106 Aniversario

El dinero recaudado será canalizado para la compra de un vehículo

STAFF/@michangoonga

El próximo sábado 28 de octubre se llevará a cabo la cena baile, los boletos ya se encuentran a la venta en el nuevo edificio de Rectoría.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invita a toda la comunidad nicolaíta y a la sociedad en general a asistir a la cena baile con causa que se realizará en beneficio de la Banda de Guerra de la institución.

La actividad se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del CVI aniversario de la Máxima Casa de Estudios, este 28 de octubre en el Expocentro del Centro de Convenciones de Morelia, estará amenizado por la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate Méndez y por el grupo Golden Music, además incluirá cena a dos tiempos.

La Banda de Guerra es símbolo de identidad nicolaíta; en donde se escucha el llamado de su clarín y el compás que marcan sus tambores, las personas a su alrededor no pueden evitar sentir el amor y conexión por la Universidad Michoacana.

Actualmente, la agrupación está integrada por 140 estudiantes de preparatorias, facultades y posgrados de la UMSNH, y realiza un gran número de presentaciones en Morelia y en diversos municipios al interior del estado, por lo que el objetivo de la cena baile es fortalecerla.

El dinero recaudado será canalizado para la compra de un vehículo propio que les permita su traslado de manera segura, así como para uniformes y otras necesidades que requiera la Banda de Guerra.

La cena baile se realizará el próximo 28 de octubre en punto de las 20:00 horas y los boletos ya se pueden adquirir en el nuevo edificio de Rectoría, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

Botón volver arriba