HARDNEWSMICHOACÁN

¡Es Falta de Respeto! Silvano Solicitó Respaldo A AMLO y Se Negó: PRD Michoacán

El dirigente del partido señaló que todavía no está en funciones Bedolla, mientras que Aureoles Conejo solicitó audiencia muchas veces

STAFF/lejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Como una falta de respeto calificó el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, el hecho de que se le haya negado el respaldo al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por parte de la Federación, pese a todas las veces que pidió audiencia, mientras el mandatario electo de MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, si fue recibido.

“Lamentablemente el gobernador ha estado pidiendo el apoyo y respaldo de la Federación, tanto en reunirse con el presidente como con diversos funcionarios, para atender el problema de la nómina magisterial y no se le recibe, mientras que a un gobernador que todavía no entra en funciones se le recibe y se le dota de un recurso de 3 mil millones de pesos. Es una falta de respeto”, acotó.

En el marco de la firma de la Agenda Legislativa Común del Congreso por Michoacán del PRIANRD, el próximo diputado local también reconoció la labor de gobernabilidad que desarrolló Silvano Aureoles Conejo tras años de inestabilidad política, donde en ocho años hubo varios gobernantes.

Además enfatizó en qué hay un origen de la inestabilidad financiera y de seguridad previa al mandato de Silvano, cuando se dejó al estado en dificultades económicas que no son prioridad para el gobierno federal actual pese a las adversidades.

“Hay que hablar de cómo se encontró el estado y cuáles fueron sus deficiencias, hay que ver la raíz de las dificultades, mientras el gobierno federal lleva tres años y no han dado resultados”, acotó.

Finalmente, aclaró que la calificación del gobernador Silvano será por parte de la ciudadanía, cuyo periodo fue opacado por el presupuesto deficitario y por recortes de recursos para infraestructura, educación y salud.

Botón volver arriba