HARDNEWSMORELIA

En Morelia: Hallan Cuerpo De Hombre En Río De Aguas Negras En Las Torrecillas 

Se trató de un hombre, quien no está identificado. El hecho tuvo lugar en la colonia Las Torrecillas, aledaña al asentamiento Santa Cecilia y en las cercanías del mercadito de Santa María de Guido. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Dentro de un río de aguas negras fue localizado un hombre muerto, a quien no se le apreciaron huellas de violencia, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el caso ocurrió al sur de Morelia.

Se supo que, durante la mañana de este jueves, algunos vecinos de la calle Ramón López Velarde, en la colonia Las Torrecillas, vieron un cuerpo inerte y flotando en el agua, entonces avisaron al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron policías y bomberos, quienes confirmaron el deceso del individuo y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Según las fuentes, el difunto no está identificado, tenía entre 45 y 50 años de edad, era calvo y vestía un suéter gris. 

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, apoyados por peritos criminalistas, arribaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba