HARDNEWSMICHOACÁN

Caos En Vacunación De Uruapenses  Por Mala Organización

En imágenes se observa a las personas gritar y exigir ser vacunados contra el COVID-19.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales han comenzado a circular videos en los que se muestra una desorganización total en este último día de vacunación contra el COVID-19 en Uruapan.

Los videos muestran a personas gritando y exigiendo ser atendidas, mientras elementos del bienestar rodean el lugar en busca de tranquilizarlos, esto en la sede de la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, en donde se aplicarían dosis a personas de 30 a 39 años y a los rezagados de 40 en adelante.

Asimismo se observa a Servidores de la Nación dando indicaciones por medio de un altavoz, señalando que se debe realizar una sola fila esto para que ellos puedan repartir fichas, y que en caso de que no se pueda entonces actuaría la Guardia Nacional y se cancelaría la jornada.

Es de mencionar que en redes sociales comenzó a difundirse información de que entre los que esperaban aplicarse su dosis de la anticovid se encontraban armados.

Hasta el momento ni la Delegación de Bienestar Michoacán o Uruapan han dado a conocer qué procederá con las personas en el municipio aguacatero, ni han emitido alguna postura.

Botón volver arriba