HARDNEWS

Le Juegan “Broma Pesada” A Su Maestra, Y Casi La Asesinan

Un grupo de chavitos estudiantes de secundaria, estuvieron a punto de provocarle la muerte a su maestra luego de jugarle una broma pesada, que por poco termina en tragedia

STAFF/@michangoonga

Un grupo de tres chavitos estudiantes de la Escuela Secundaria Starling K8, en Ohio, Estados Unidos, estuvieron a punto de provocarle la muerte a su maestra luego de jugarle una broma pesada, que por poco termina en tragedia.

Según las autoridades, los jóvenes tenían pleno conocimiento de la fuerte alergia que la maestra tiene al plátano por un letrero donde ella pedía a los alumnos que se lavaran las manos después de haber estado en contacto con plátano.

Los alumnos decidieron embarrar de plátano la puerta y la manija del salón de la maestra, además de aventárselo mientras ella estaba dentro del aula.

La “broma” provocó que en menos de cinco minutos la profesora entrara en shock anafiláctico, por lo que tuvieron que administrarle dos dosis de epinefrina y llevarla al hospital.

Tras los hechos los jóvenes estudiantes fueron puestos a disposición de la corte juvenil, aunque se desconocen los cargos a los que se enfrentan por haber cometido la “broma”.

Botón volver arriba