HARDNEWSMICHOACÁN

Viaje A Bélgica De Silvano Parece Plan De Fuga: Selene Vázquez

Morenistas esperan que el gobernador Silvano Aureoles Conejo regrese de su último viaje a Bélgica y no busque asilo político.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Tras el anuncio realizado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de un viaje que realizará para platicar con el parlamento de Bélgica, y las declaraciones hechas en relación a la supuestas persecuciones y amenazas del crimen organizado y del Gobierno Federal, hoy morenistas manifestaron que ese viaje a Europa parece un «plan de fuga» del mandatario.

«Tenemos un anuncio del gobernador que ya se va para Bélgica. Nos está dejando la duda real, de si este viaje es un plan de fuga determinado, es decir ¿Volverá?», planteó ante los micrófonos Selene Lucía Vázquez Alatorre, quien es parte del Equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo está mañana, el vocero y líder del equipo de transición, Carlos Torres Piña, también manifestó su preocupación porque el mandatario michoacano, no regrese de su próximo viaje de Europa, y así evite enfrentar cargos y responsabilidades, sobre la situación economica en la que está el estado de Michoacán.

«Estamos ante la presencia de una posible fuga, como las de los Duarte, pero a este lo van a agarrar en Europa, espero no se vaya a un paraíso fiscal como Suiza», dijo Carlos Torres Piña.

En los últimos días Silvano Aureoles Conejo ha desaparecido de las cámaras y en su última aparición dijo que se sentía perseguido por el crimen organizado y por el Gobierno Federal, estos dos motivos -a los ojos de los morenistas- son motivos suficientes para que el gobernador en turno pida asilo político y así no volver a tierras michoacanas.

Botón volver arriba