HARDNEWSMÉXICO

Tras Detención De Youtuber Rix, En Redes Piden Cárcel VS Memo Aponte

Los usuarios señalaron que el que sigue es Memo Aponte

STAFF/@michangoonga

Luego de que sentenciaran a 3 años de prisión al youtuber Rix por el abuso sexual de Nath Campos, en redes ahora exigen la detención de Memo Ponte, por el presunto abuso sexual de varias mujeres menores de edad.

Los usuarios de Twitter, recordaron las diversas acusaciones que se realizaron en contra del “youtuber” con el hashtag #MemoAponteViolador en donde diversas usuarias señalaron sus experiencias con él, esto el pasado año 2020 en el mes de febrero.

En esta ocasión algunos usuarios lo tomaron con «más humor«, pues compartieron diversos memes en los que señalaban que sigue Memo Aponte, además haciendo referencia a que el youtuber debería tener miedo.

“Memo Aponte viendo que le dieron 3 años de cárcel a Rix por abuso a Nath Campos”, señaló The Flash⚡ at the day (@ChicoFlash_), quien compartió una imagen de los Simpson.

https://twitter.com/ChicoFlash_/status/1435657640017809417

“Yo llegando a casa de Memo Aponte a contarle que ha le sentenciaron 3 años a Rix por abusar de Nath Campos y que él será el próximo en caer al bote:”, escribió el usuario André Bertuccelli (@AndrBertuccell3).

https://twitter.com/AndrBertuccell3/status/1435671223866777601

“Memo Aponte después de ver la condena de Rix”, escribió Cosas de mamadores (@EsDeMamador).

Botón volver arriba