Terror En Las Alturas: Sismo Cogió A Pasajeros Del Cablebús En Pleno Traslado

¡Ay nanita! La sintieron en las alturas diversas personas que se trasladaban en el cablebús cuando se empezó a remover aquello!

STAFF/@michangoonga    

Momentos de angustia y terror vivieron pasajeros del Cablebús en la CDMX quienes quedaron atrapados en dicho medio de transporte al momento de soltarse el sismo magnitud 7.1 que se percibió en la Ciudad de México y otras 10 entidades del país, con epicentro en Acapulco.

Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México informó al respecto que, debido a la suspensión del servicio eléctrico, varias personas quedaron atrapadas en las cabinas sin embargo no hubo pérdidas ni daños más allá de las afectaciones nerviosas del momento.

Y es que según videos que circulan en redes, se observa como las cabinas se bambolean al aire, mientras que al interior había pánico entre los pasajeros.

Cabe recordar que el gobierno de la  Ciudad de México inauguró el pasado 8 de agosto la línea 2 del Cablebús, el cual conecta a zonas alejadas en el oriente de la capital mexicana y transporta diariamente a unas 108 mil personas.

Dicho servicio, que se extiende a lo largo de 10.7 kilómetros y tiene un total de siete estaciones, conecta por un lado con la Línea 8 del Metro en la estación Constitución de 1917 y por otro con la Línea A del Metro en la estación Santa Marta, al oriente de la ciudad.

Botón volver arriba