HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: Manejamos Con Éxito La Pandemia… Yo Sé Que Me Extrañarán

A 22 días de que deje su encargo el gobernador de Michoacán se dijo tranquilo y hasta contento por el manejo de la pandemia en el estado sin dejar de lamentar las muertes

STAFF/ Elly Castillo-@ellycastillo/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

«¡Yo sé que me van a extrañar!» Dijo medio en serio medio en broma Silvano Aureoles al despedirse del Comité Estatal de seguridad sanitaria tras encabezar esta tarde la última sesión del mismo en la administración que está por concluir.

«Traemos varios fierros en la lumbre» pronunció el mandatario michoacano para exculparse con la concurrencia toda vez que tuvo que salirse anticipadamente del evento no sin antes mandarse un discurso de los logros  que asegura, obtuvo su administración en materia de salud particularmente en el tema del manejo de 18 meses de la pandemia.

Sin dejar de lamentar los decesos provocados por el COVID -19, expresó: «Michoacán es un caso de éxito en el país del manejo de esta crisis de salud. Me siento tranquilo, me siento contento, satisfecho de las medidas que aplicamos de manera correcta».

Luego de enlistar  y alabar acciones que instrumentó su gobierno para contener el contagio del virus como la ley del uso de cubrebocas y el confinamiento obligatorio al principio de la pandemia, Aureoles Conejo celebró el anuncio emitido ante su presencia del retorno a clases en primarias y secundarias del estado agendado este 20 de septiembre señalando que no deben descontinuarse los esfuerzos y acciones emprendidas por su administración en ese sentido pues de hacerlo, habría retrocesos severos en  control pandémico en Michoacán y sentenció que, ante tales logros «yo sé que me van a extrañar».

Botón volver arriba