HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Felicita A FGE Por Detención De Responsables Del Caso Xitlali

El gobernador de Michoacán felicitó a la FGE por su trabajo y reiteró que en el estado no habrá impunidad ante hechos tan lamentables

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el gobernador del Estado, envió una felicitación a la Fiscalía General del Estado de Michoacán por las acciones realizadas para lograr la detención de las responsables del homicidio de la enfermera Xitlali Ballesteros.

“Felicito a la @FiscalíaMich por su acción profesional y oportuna para detener, producto de las investigaciones emprendidas, a dos probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali Elizabeth”, escribió Aureoles.

Posteriormente publicó un segundo tuit en el que señaló que “en Michoacán no habrá impunidad ante los hechos lamentables y condenables como la privación de la vida de las mujeres”.

La Fiscalía General dio una rueda de prensa por la tarde de este martes 6 de octubre, donde el fiscal Adrián López Solís informó que las tareas de investigación arrojaron que Estefany N., sobrina política de Xitlali y Laura N., se reunieron con la víctima, posteriormente, la llevaron a la casa de un familiar donde recibió un golpe fuerte que la privó de la vida.

Cabe mencionar que Xitlali Ballesteros desapareció el pasado 30 de septiembre y su cuerpo fue encontrado el 2 de octubre en el municipio de Valle de Santiago en Guanajuato.

Botón volver arriba