HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Morenistas Se Manifiestan Contra Silvano Por Vender 16 Predios Y Todavía Rematarlos

Exigen que ya se haga algo con el dinero de estos predios pues no resuelven nada y solo siguen robando.

STAFF/ Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Esta tarde se suscitó una manifestación a las afueras de la entrada principal de Catedral y Palacio De Gobierno, los manifestantes eran del Frente Cívico Social de Michoacán y algunos morenistas, con la finalidad de que El Gobernador Silvano Aureoles Conejo porque vendió 16 predios y todavía los quiere rematar.

Los manifestantes señalan que entre los predios que pretende vender Silvano se encuentra el antiguo cerezo donde el gobernador electo está buscando la inversión y se atraigan las oficinas del Seguro Social para generar nuevos empleos.

«El ‘goberladrón’ como es mejor conocido quiere rematarlo y por eso nosotros nos oponemos, ya basta, no les basto 6 años de tanta violencia tantos atracos, y todavía quiere rematar 16 predios más y por eso los diputados y diputadas del PRIANRD se están organizando para ver como hacen el «Cuchupo», exclamó manifestante.

Por otro lado, mencionaron que esta manifestación no obstaculizará el paso vehicular, pues especifican que es por los morelianos que se hizo dicha movilización.

«Queremos que el pueblo sepa, que Silvano quiere volver a rematar 16 predios más y no resuelven nada, jineteándoles el dinero a los trabajadores del Poder Judicial  y a los maestros, pero bueno nosotros como hombres y mujeres libres, llenos de esperanza, porque tenemos la idea de sacar adelante este estado», Finalizó manifestante.

Botón volver arriba