HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Falta De Agua, Inseguridad Y Mal Vialidad, Descuidos Del Gobierno Pasado: Alfonso Martínez

Estos problemas es el resultado del descuido por el gobierno pasado, se necesita más de tres años para solucionarlos

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Debido a la gran cantidad de problemáticas que presenta la ciudad de Morelia, tres años de gobierno municipal no son suficientes para lograr darle solución a todas éstas, así lo aseguró el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

No podemos arreglar o reparar los problemas de una ciudad, todos los problemas que tiene, en tres años, hace falta continuidad” expresó el munícipe, y que este mismo señalamiento lo expresó cuando fue ejecutivo municipal por primera vez en el período 2015-18.

En este sentido, destacó que, durante su administración pasada, él logró avanzar de manera considerable en diversos temas, sin embargo, con el cambio de gobierno dicho progreso se detuvo.

“Se volvió a descuidar y ahora hay que volver a empezar, el tema es que tengamos que hacer programas agresivos y constantes, y en la vuelta de un mediano plazo nuestra ciudad pueda estar mucho mejor”, comentó Alfonso Martínez.

Además, hizo énfasis que la falta de agua, las vialidades dañadas y el tema de seguridad, son los tres problemas principales que enfrenta la capital michoacana, por lo que, se estarán enfocando de manera prioritaria en darles una solución efectiva.

“Estamos logrando que la policía de Morelia vuelva a brillar, estamos echando muchas ganas para que esta corporación vuelva a tener esta esencia por la cual fue creada y bueno pues los resultados se tienen que ver en el corto plazo”, aseveró.

Finalmente, aseguró que su administración estará trabajando a marchas forzadas para que la ciudad pueda verse recuperada lo más pronto posible, “nos levantamos muy temprano y nos dormimos muy tarde para poder ponernos al corriente”, concluyó. Dichas declaraciones tuvieron lugar en las inmediaciones del Boulevard García de León, de esta ciudad, durante una entrevista brindada a medios de comunicación locales.

Asimismo, Martínez Alcázar informó que, en el tema de seguridad, ya se encuentran evaluando las condiciones actuales, tanto de unidades, como del armamento, uniformes y de los propios elementos policiacos para obtener un diagnóstico exacto de la problemática y de esta manera darle solución.

Esto fue declarado al ser entrevistado el presidente municipal, durante un recorrido de limpieza de drenaje en la ciudad.

Botón volver arriba