ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Eduardo Verastegui Asegura Sismo Fue Por Despenalización Del Aborto; Se Vuelve Tendencia

Eduardo Verastegui, dijo que el cielo lloraba y la Tierra crujía porque se había condenado a miles de bebés mexicanos a morir.

STAFF/@michangoonga

El actor y activista provida, Eduardo Verastegui se ha convertido en tendencia en Twitter debido a externó que el sismo magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero, se pudo deber a que “se condenó a miles de bebés mexicanos a la muerte” por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de despenalizar el aborto.

«Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán” escribió en su perfil oficial.

Asimismo, el también cantante y productor de una película que busca concientizar sobre el aborto, explicó en sus redes sociales, que la determinación por parte de ministros es como si se dijera “¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!”.

Por las expresiones del actor, los usuarios en Twitter las críticas no se hicieron esperar en su contra, pues consideraron su opinión muy “antiderechos” y nada que ver con el movimiento telúrico, pero también hubo quienes se unieron a su opinión:

https://twitter.com/eredia2749/status/1435561179095699458
https://twitter.com/HazaelStilinski/status/1435495929197510656
Botón volver arriba