HARDNEWSMORELIA

Amenazan Sindicatos Con Paralizar TODA Morelia Si No Les Pagan

César Hernández /@CesarHdzNoti

En caso de no tener una respuesta favorable en el pago de los trabajadores se tiene previsto que se radicalicen las acciones, manifestó el dirigente del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), Armando García Leal.

“En caso de que no haya respuesta nos estaremos juntando para hacer un bloqueo general de todo Morelia”, recalcó durante la entrevista realizada esta mañana en el bloqueo de la salida a Pátzcuaro.

García Leal indicó que están en alianza con los trabajadores del Poder Judicial de Michoacán en defensa de los salarios.

El líder sindical manifestó lo anterior ante la falta de pago de quincenas que asciende a 30 millones de pesos y prestaciones de mil 200 millones, por ello la necesidad de manifestarse.

Indicó que esperan primero se dé una mesa de diálogo con las autoridades estatales para tratar de resolver los adeudos y de no tener una solución se tomarán otras medidas.

Cabe señalar que las acciones del FESEMSS se realizan desde el pasado lunes con la toma de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán.

Botón volver arriba