HARDNEWSMICHOACÁN

Alfonso Cancela Entrada A Público Para Partido Del Morelia En El Morelos

A pesar de que el dueño del equipo, Luis Higuera, ya había anunciado su partido para este domingo en contra Cimarrones, con un aforo del 40%, el nuevo alcalde le dijo que nel será sin gente

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A pesar de que el dueño del Atlético Morelia, José Luis Higuera, ya había anunciado su partido contra Cimarrones de Sonora en el Estadio Morelos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que el partido programado para el próximo domingo, será a puerta cerrada y sin gente.

«Hemos valorando con base en el semáforo rojo y los datos que nos han compartido, para informar que no se puede llevar a cabo el partido con el aforo del 40%, este será a puerta cerrada y sin la presencia de ciudadanos», recalcó el presidente municipal durante la sesión del Comité de Seguridad en Salud.

Refrió que la intención de esto no es afectar la economía, sino que en primer término es garantizar la seguridad
y frenar la cuarta ola de contagios que se avecina, por lo que mientras el municipio permanezca en semáforo rojo, no se realizarán eventos masivos ni festejos patrios, tal como ya se había establecido en el Comité Municipal de Seguridad en Salud.


Cabe destacar que, José Luis Higuera, dueño del equipo rojiamarillo, destacó en sus redes sociales que sí habría un aforo del 40% en el Estadio Morelos, para el partido, sin embargo, en el Comité Estatal se reiteró la urgencia de suspender el aforo. Nota de Ale, me dan el visto bueno?

Botón volver arriba