HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Cinemex Corre A Familia Por Su Apariencia Y Empleados Golpean Al Papá


STAFF/@michangoonga

El establecimiento de Cinemex en Matamoros, Tamaulipas, fue acusado por discriminar a un hombre y a su familia cuando acudieron a la sucursal para ver una película, y minutos antes de la función a este se le negó la entrada a los sanitarios por su apariencia.

El señor fue identificado en redes sociales como Fernando Martínez, a quien no solo se le restringió la entrada al baño, sino que el personal tampoco lo dejo ingresar a la sala junto con su familia, pese a que ya habían comprado los boletos.

«Entonces yo le digo, háblale a la gerente para decirle que no me dejan entrar al baño, efectivamente, llega la gerente, que es una mujer y me dice que efectivamente no podía entrar al baño», explicó el hombre.

En el video que se viralizó en redes sociales, el tamaulipeco describió como después de un día de trabajo en su taller, llevó a sus hijos y esposa a ver una película al cine. A su llegada, después de comprar los boletos, Fernando se dirigió a los sanitarios, en donde fue abordado por los trabajadores, mismos que le pidieron que se retirara de la zona.

«Me imaginó yo que por como iba yo vestido», expuso.

Fernando alegó con los empleados de la sucursal, motivo por el cual uno de ellos comenzó a agredirlo físicamente.

«Él forcejea conmigo y es cuando me dan un codazo en la frente y me da una cachetada», detalló.

Hasta el momento la cadena de cines no se ha pronunciado sobre los hechos ya suscitados en contra de los clientes. Aunque en redes sociales, los usuarios comenzaron a «cancelar» al cine, y a verter críticas del lugar por su forma violentar de actuar con la familia.

Botón volver arriba