HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Rescatan A Bebé En Medio De Inundación; Reportan Varias Muertes

Las lluvias que se registraron el día de ayer en la tarde provocaron severas inundaciones, así como 2 personas muertas tras ser arrastradas por la corriente.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer lunes se registraron intensas lluvias en diversos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México, lo que ocasionó graves inundaciones, pérdidas materiales y hasta la muerte de dos personas, así como la difusión de la gravedad de las condiciones climáticas en redes sociales.

Uno de los videos difundidos en redes sociales que han causado la conmoción de los usuarios es en el que se muestra como vecinos ayudaron en el rescate de una bebé con vida en la Tulpetlac, San Cristóbal, en donde un hombre atado con una cuerda en la cintura saca a la pequeña de un auto.

Es de mencionar que la corriente a causa de las lluvias arrastró a varias personas y al menos dos fueron localizados sin vida, la primera víctima fue un hombre de 73 años que fue arrastrado tras que su casa se derrumbara por la lluvia, la segunda víctima fue una mujer que cayó en una pendiente.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la coordinación de Protección Civil del municipio indicó que durante las lluvias también murió una joven de 17 años, luego de un rayo de la tormenta le provocó una descarga eléctrica.

Botón volver arriba