SOFTNEWS

Matan A Sujeto En La Colonia Ejidal Isaac Arriaga

STAFF/@michangoonga/RED-113

ejidal-asesinado

De al menos cinco balazos fue privado de la existencia un vecino de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, ubicada en esta ciudad de Morelia.

Algunos testigos de lo sucedido aseguraron que un trabajador del volante habría sido el homicida, el cual se dio a la fuga después de perpetrar el crimen. Los agentes de la Policía de Michoacán resguardaron el área y la acordonaron en apego a la cadena de custodia.

Se conoció que el suceso fue la tarde de este sábado, frente al inmueble 125 de la calle Luis Enrique de Guzmán, entre las calles Eduardo Tres Guerras y J. José Moreno. En ese sitio quedó el cuerpo sin vida de quien a decir de los residentes del lugar se llamó David «X», morador del citado domicilio.

Él es una persona de entre 38 y 40 años de edad, de complexión robusta, de tez morena clara, de cabello negro, corto y lacio y de aproximadamente 1.74 metros de estatura; vestía una playera de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón café y unas botas de trabajo color miel.

Unos paramédicos de la Cruz Roja corroboraron el deceso del parroquiano y posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las investigaciones. Los expertos hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Asimismo, los peritos embalaron varios casquillos percutidos, aparentemente de pistola calibre .9 milímetros. También se conoció que el hechor se trasladaba en un vehículo de alquiler con logos de Taxi Morelia.

Botón volver arriba