STAFF/@michangoonga
El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, por medio de una transmisión que difundió a través de sus redes sociales la mañana de este lunes en la Ciudad de México (CDMX), ha extenuado su preocupación de algún tipo de represalia por parte del crimen organizado.
“Tengo claro que habrá una persecución política cuando alguien contradice a AMLO o alguna represalia por parte del crimen organizado”, dijo Conejo.
Así mismo, mencionó en la conferencia sobre la información sobre su denuncia pública, que la democracia de México está amenazada de muerte, ya que existe la violación a los derechos humanos y la gente tiene temor de denunciar lo que ocurre en sus estados debido a la injerencia del crimen organizado.
“El crimen organizado sigue debilitando la autoridad de las instituciones del estado nacional”, mencionó el mandatario.
El político añadió que desde su petición al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 6 de diciembre, pero no obtuvo ninguna respuesta, a lo que cree que es información grave y espera que llegue a los magistrados para el bien del sistema democrático , la cual pueda cambiar el destino de varios estados de la república.
Cabe mencionar, que el gobernador de Michoacán asegura que lo que se vio en las pasadas elecciones, el 6 de junio fue en una “narco elección” y para concluir la democracia en México está en riesgo ya que el presidente es tolerante con los delincuentes.
“Lo que vimos el 6 de junio fue en una narco elección y para concluir la democracia en México esta y el presidente tolerante con los delincuentes no hace nada”, señaló Silvano.