HARDNEWSMORELIA

#Morelia Omega: Vatos Que Orinan La Cantera La Dañan Más Que Pintas Feministas

Puntualizó que ya se encuentra trabajando con los voluntarios para iniciar los trabajos de limpia

César Hernández /@CesarHdzNoti

Es más grave el daño a los edificios del Centro Histórico de Morelia cuando los hombres orinan en la cantera que con las pintas que movimientos sociales realizan, indicó la activista Omega Vázquez Reyes.

“Se penetra y va carcomiendo, las apagadas de cigarros, los chicles pegados y la mugre de la contaminación del tráfico es mucho más dañino que las pintas”, aseveró durante la conferencia realizada esta mañana.

La coordinadora del Proyecto Alternativo para Morelia, informó que cumplirá su palabra de realizar la limpieza de las pintas feministas cuando dicten sentencia al responsable de la muerte de Jessica.

Puntualizó que ya se encuentra trabajando con los voluntarios para iniciar los trabajos de limpia en coordinación con el INAH y la Coordinación de Patrimonio del Ayuntamiento de Morelia.

Destacó que lo más importante es que se llevó a cabo una visita a los usuarios de los edificios históricos para darles a conocer las actividades y pedir su consentimiento.

Lo anterior lo hizo saber en la rueda de prensa para anunciar el proyecto de capacitaciones que llevarán a los ciudadanos mediante becas para fomentar la recuperación de la economía local.

Botón volver arriba