HARDNEWSMundo

Muere Exjugador del PSG Después De 39 Años En Coma Por Un Error En La Anestesia

El defensa francés murió este lunes a los 73 años de edad por un error en la dosis de anestesia durante una operación.

STAFF/@michangoonga

Jean-Pierre Adams, ex jugador de Futbol francés, falleció mientras era sometido a una cirugía en la rodilla, luego de que hubiera un error en la dosis de la anestesia que se le aplicó, esta tragedia ocurrió en el Hospital Universitario de Nimes, Francia.

Un error de anestesia el 17 de marzo de 1982 en su intervención por una rotura de ligamento de una rodilla lo dejó en estado vegetativo y truncó la vida del futbolista, que entró en un coma profundo del que no consiguió salir y que, casi cuatro décadas después, le provocó la muerte.

Después de la terrible y lamentable noticia cientos de fanáticos expresaron su tristeza en las redes sociales, enviando sus condolencias a los seres queridos del futbolista por estos momentos tan complicados.

Aun no se sabe si el Paris Saint-Germain Football Club (PSG), le dedicara un homenaje a Adams, en el siguiente partido como local en el parque de los príncipes este sábado.

Para que te informes más:

Nacido en Dakar, pero criado en Montargis, en el valle del Loira, dio sus primeros pasos como futbolista en el RC Fontainebleau. Era un central imponente, rotundo, un marcador colosal.

Sus condiciones llamaron la atención de equipos de primer nivel. Terminó fichando por el Nîmes Olympique en 1970. En Les Crocodiles se consolidó a nivel galo y alcanzó la internacionalidad absoluta.

En 1973 fichó por el Niza, equipo en el que formó eje de la zaga con un viejo conocido por estos lares, Josip Katalinski. Sus cuatro temporadas en Les Aiglons fueron la cima de su carrera.

Botón volver arriba