HARDNEWSMICHOACÁN

Movimiento De Silvano Aureoles Es Por Bien De México: PRD Michoacán

Movimiento social del Gobernador Silvano Aureoles es por el futuro del país, aseguró el PRD

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cerraron filas en respaldo al fundador militante del PRD y gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en la cruzada por la defensa de la democracia.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, expresó que la defensa de la democracia, las libertades y la voluntad ciudadana son banderas que ha abrazado el PRD desde su fundación hace 32 años.

“Hoy los ideales de izquierda progresista nos hacen coincidir para defender las libertades y el futuro de nuestro país”, afirmó Manríquez.

El dirigente partidista reconoció la valentía y el arrojo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien este día nuevamente levantó la voz para advertir que la democracia en México está amenazada de muerte, para señalar lo que ocurrió en la entidad en la pasada elección del 6 de junio y el riesgo de que en el 2024 los poderes fácticos determinen elección.

“Este nuevo movimiento social del gobernador Silvano Aureoles es en defensa de las libertades, en defensa de la voluntad ciudadana, por el estado y por el futuro del país”, enfatizó Víctor Manríquez.

El líder del PRD en Michoacán, recordó que el PRD ha luchado históricamente por el reconocimiento a la pluralidad de ideas, la libertad de pensamiento, la voluntad ciudadana, el fortalecimiento de las instituciones y la vida democrática, por ello, desde el PRD habrá el total respaldo al fundador y militante del PRD, Silvano Aureoles Conejo.

Botón volver arriba