HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Encuentran Muerto A Hombre En Ciudad Industrial; Tenía Signos De Violencia

La víctima fue encontrada al lado de la carretera, tirado entre unas milpas; se desconoce si tenía lesiones de arma

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cuerpo sin vida de un hombre que tenía signos de violencia fue encontrado tirado entre unas milpas a un costado de la calle Oriente 6 en la zona de Ciudad Industrial, ubicada en esta capital, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. El acontecimiento fue durante este sábado.

El hecho generó la movilización del personal del Agrupamiento Motorizado de la Policía Michoacán. El sitio donde yacía la víctima está situado en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla. Los representantes de la ley acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Fuentes allegadas al asunto refirieron que el ahora occiso estaba boca abajo y tenía un trapo que le cubría la cabeza, además de estar maniatado. Los contactos no especificaron si el finado tenía lesiones de bala o de arma blanca, únicamente indicaron que presentaba huellas de violencia.

Los peritos y los agentes ministeriales acudieron para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta ciudad de Morelia en el complejo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios está a cargo de las pesquisas sobre el tema, éste hizo la recolección de pistas y de testimonios.

Botón volver arriba