HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Pegando Bandos En La Calle Bedolla Avisa Que Ya Tiene Validación Como Gober

En los palacio a de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, se colocaron tres bandos solemnes para dar a conocer a la ciudadanía la validez de la elección a la gubernatura de Michoacán.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Por las calles del Centro Histórico de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla salió a caminar y a colocar un «Bando Solemne», como muestra de su triunfo por el cargo a la gubernatura del estado de Michoacán, en el que se da a conocer la legalidad y validación de la elección de la gubernatura del estado.

Acompañado de su familia y los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, con un porte lleno de orgullo avanzó Alfredo Ramírez por la Avenida Madero, para dirigirse a antiguo Palacio de Justicia de Michoacán, en para colocar el primer cartelón del bando solemne firmado por todos los magistrados del tribunal electoral estatal.

Posterior a esto el gobernador electo Alfredo Ramírez se dirigió por la calle de Valladolid, para llegar al Palacio Del Poder Legislativo, lugar en dónde también colocó uno de los avisos donde se hace saberla declaratoria del TEEM, frente al juicio que resolvió en favor del morenista.

«CUARTO.- Se declara la legalidad y validez de la elección de gobernador del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, celebrada el 6 de junio del 2021», se lee en la enorme papeleta que los ciudadanos han parado a observar y darle lectura.

«SEXTO.- Se declara  electo al ciudadano Alfredo Ramírez Bedolla, cómo gobernador del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, para el periodo comprendido del uno de octubre de dos mil veintiuno al treinta de septiembre del dos mil siete», sentencia el documento.

El último bando se colocó a un lado de la puerta de Palacio de Gobierno, lugar  en donde el gobernador electo dio algunas entrevistas, para proceder a retirarse en compañía de diputados y algunas personalidades de MORENA.

Botón volver arriba