HARDNEWSMORELIA

#Morelia Héroe Del Día: Regala Café, Comparte Internet Y Presta Su Baño GRATIS En Vacunación

Sabi quiere agradecer de una u otra manera a CU con esta labor, pues es egresado de esta universidad.

STAFF/ Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Un Moreliano que se identifica como Sabi Saavedra, tiene su establecimiento de Impresiones y copias en la calle Canadá de Ciudad Universitaria, en el cual está regalando Café, impresiones, copias y comparte Internet para los ciudadanos que están haciendo fila en la segunda dosis de AstraZeneca para Treintones.

Tuvimos el honor de que nos contara la historia para Changoonga.com del porqué está haciendo esta labor social, pues aunque no quiere que se le haga publicidad y no se deje tomar fotos, pudimos saber más de esta labor.

Él está regalando café, apoya con copias y comparte el WiFi para hacer un poco amena la espera de las y los ciudadanos que están horas y horas en la fila de la Vacunación.

Por otro lado, nos comentó que él es egresado de esta universidad, como arquitecto, y que también una de las razones y la más grande es que le quiere devolver algo a su Alma Mater, porque gracias a que estudió aquí, pudo tener buenos ingresos económicos y poder pagar su casa.

Para concluir, nos expresó, quiere que su negocio pueda seguir vigente pues por culpa de la pandemia se bajaron las ventas.

Botón volver arriba