HARDNEWSMORELIA

#Morelia Finaliza Por Hoy Vacunación A +30 Años En CU y Poliforum»

Al lugar continuaban llegando de manera esporádica algunos morelianos

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Pocos minutos después de las 3 de la tarde, el centro de vacunación instalado en el Poliforum de Morelia cerró sus puertas, concluyendo así con la jornada de aplicación de la segunda dosis de la anticovid para los treintañeros este lunes.

Sin fila alguna, el recinto cerró tranquilamente sus puertas, cumpliendo el horario indicado por la Secretaría de Bienestar, de 8:30 am a 3:00pm, algunos morelianos llegaron derrapando al lugar y alcanzaron a meterse antes de que las puertas se cerraran.

Desde aproximadamente las 2:30 de la tarde la fila kilométrica que se apreciaba en la mañana ya había desaparecido, por lo que quienes llegaban de último momento podían acceder de manera directa.

Cabe recordar que las autoridades municipales y de salud han enviado constantemente el mensaje a la ciudadanía de que no es necesario formarse desde una noche antes, puesto que habrá dosis suficientes.

Por su parte, en Ciudad Universitaria, se concluyó la vacunación, sin peleas ni filas enormes, la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y dejó con un buen sabor de boca a todos los trabajadores, enfermeras y doctores este primer día de vacunación para las edades de 30-39.

«Gracias a dios hoy no sufrimos de dolores de cabeza, estrés y mucho menos mentadas de madre, se nota la madures de estas edades», mencionó funcionaria de salud.

Con un aproximado de 6 mil 400 dosis aplicadas de las 10 mil que se mandaron, este día concluyó sus vacunas, solo dejando aproximadamente 30 personas afuera, que ya llegaron de último momento, justo cuando ya estaba cerrado CU.

Botón volver arriba