HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso: Se Busca A Quienes Tiraron Basura Al Río En Su Camioneta

El alcalde capitalino señaló que se debe ser muy ignorante para arrojar basura al río

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Ayuntamiento de Morelia se encuentra en búsqueda de las personas que fueron grabadas tirando basura en el Rio Grande de esta ciudad, para que reciban sanción ejemplar, así lo informó el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Asimismo, dijo que él propondría como castigo que a los responsables se les pusiera a juntar «unas 5 camionetas de basura», cubriendo los gastos que implica el traslado hacia los tiraderos correspondientes.

«Andamos en búsqueda de ellos, por eso hice público el video en redes sociales, si alguien sabe díganos, porque se tiene que poner el ejemplo», expresó el munícipe.

En este sentido, señaló que no se trata de un tema de persecución hacia algunas personas en específico, sino para recordar y demostrar a la ciudadanía que este tipo de actos tienen consecuencias.

«No es justo, se necesita ser muy ignorante para ir a vaciar una camioneta al río y pues tenemos que educar a la ciudadanía», aseveró con tono molesto el presidente municipal.

Cabe recordar que en días pasados se dio a conocer en redes sociales un video en el que se puede apreciar a 3 personas arrojando basura en el río grande de Morelia, lo cual generó gran molestia e indignación entre la ciudadanía.

Dichas declaraciones tuvieron lugar en las instalaciones del Palacio Municipal de Morelia, durante una entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba