HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Obras Inexistentes, Auditoría Manda A 2 Municipios Ante Fiscalía Anticorrupción

El titular de la ASM señaló que aparte de la carpeta con información de Odebrecht, se mandaron ante la Fiscalía a dos municipios más

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Dos casos más de corrupción de dos municipios más fueron llevados ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción de la FGE, por obras inexistentes que fueron pagadas con dinero del erario público.

El titular de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, confesó que son dos casos más de corrupción ante la fiscalía, aparte de la carpeta sobre la Universidad Michoacana que la vincula con el caso Odebrecht.

Sin embargo, detalló que no podrá revelar los nombres de los municipios debido a que están bajo el debido proceso, pero indicó que tendrán 10 días para presentar pruebas a su favor, o de lo contrario se les llevará el proceso administra o hasta penal.

“Tienen diez días para presentar las pruebas en su defensa por obras inexistentes que fueron auditadas, posteriormente, a finales de septiembre entregaremos los resultados de dichos casos de posible corrupción”, acotó.

Botón volver arriba