HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Recibe Constancia: Es La Voluntad Ciudadana

También hicieron entrega del bando solemne, con el cual reconoce el triunfo de Bedolla como gobernador en el estado

STAFF / Alejandra Hernandez-@AleSolAleLuna

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) entregó al ciudadano Alfredo Ramírez Bedolla la constancia de Legalidad y Validez como ganador a la contienda a gobernador por el partido de MORENA del pasado 6 de junio.

En presencia de diputados, presidentes y magistrados del INE e IEM, así como del rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas Navarro, hasta el próximo diputado Leonel Godoy Rangel, el gobernador electo recibió la constancia que los certifica como triunfador de las pasadas elecciones.

La  magistrada presidenta Yurisha Andrade Morales recalcó que el gobernador electo cumplió con todos los actos y principios previstos en la constitución política, lo que lo acredita ante el TEEM como ciudadano electo como gobernador para el uno de octubre del 2031 al 30 de septiembre del 2024.

Asimismo, magistrados señalaron que en estas pasadas elecciones fue el proceso con más impugnaciones, con un total de 177 juicios de impugnación.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla reiteró que su triunfo es parte de la voluntad ciudadana, lo que ratifica que por fin se está viviendo una transformación por parte de la ciudadanía, cansada de los mismos regímenes.

“La ciudadanía hizo valer la elección y vuelvo a reiterar, mi triunfo es gracias a la voluntad ciudadana, en este proceso democratizador, dónde están cansados de los mismos regímenes y por ello apostaron al cambio verdadero”, finalizó.

Botón volver arriba